Venta Especial Boda Soñada

Aprovecha y compra  los espectaculares diseños de nuestras colecciones importadas a precios que no se repetirán. Visítanos los días 23 y 24 de agosto en la suite  2903 del Hotel Boulevard Suites, Torre Marriott, desde las 11.00 a 20.00 hrs.

¡Matrimonios Hipsters!
Inspiración rural o vintage: Una casona o un antiguo galpón en contacto con la naturaleza,puede resultar perfecto.Además de invitaciones ecológicas vía online, para evitar grandes gastos de papel.

Vestidos Corte Imperio
Inspirado en el antiguo estilo grecorromano, se caracteriza principalmente por tener una costura bajo el busto y luego caer en forma recta hasta el suelo. Es recomendado para mujeres con poco o mediano busto, ya que suele verse voluminoso.

Actividad física,un herramienta contra los nervios prematrimoniales
Si estas cerca de la fecha de tu matrimonio y te sientes complicada y nerviosa por todos los detalles, comienza a desarrollar una actividad física. Quizás el yoga o el pilates te sería de mucha utilidad. De todos modos el día llegará, solo queda relajarte!

Madeline Gardner en forma exclusiva en La Casa Blanca
¿Quien es Madeline Gardner? Diseñadora estadounidense que ofrece una variada gama de vestidos, de confección impecable y capaz de resaltar la feminidad de cada mujer.

Variedad y estilo en Gran Venta Especial
Satisfactoria, resultó ser la Gran Venta Especial, organizada por La Casa Blanca Designers. Las asistentes, destacaron la variedad de vestidos y la buena atención recibida.

La Casa Blanca en Santiago D-Moda 2014
La Casa Blanca, dio el vamos a Santiago D-Moda 2014, evento dedicado a los nuevos creadores en Hotel Sheraton. http://www.lacasablanca.cl/index

Importante participación de La Casa Blanca en ExpoNovios 2014
Como ya es tradición La Casa Blanca se destacó en ExpoNovios, gracias a su puesta en escena, por medio de un moderno stand y un gran desfile, donde se dio a conocer gran parte de su stock más exclusivo.

¡Elige tres vestidos de nuestro sitio y gana entradas!
Debido a la importante adhesión a nuestros concursos anteriores esta semana realizaremos una nueva dinámica, donde podrás participar por entradas dobles para ExpoNovios 2014!. Solo debes enviar el código de tres vestidos de novia que te gusten de nuestro sitio y agrega algunas palabras justificando tu elección, todo vía inbox. -NOHK (036) -NOVN (089) -NOMG (206) Elegantes, delicados y de bellos cortes! No dejes de participar!!

¡Crea tu boceto y gana entradas dobles con La Casa Blanca!
Amigas debido al gran éxito de nuestro concurso ExpoNovios, esta semana continuaremos con otra modalidad de participación, aquí la imaginación será importante. La lista de afortunadas, será publicada el próximo jueves 3 de abril a las 18:00 horas!

¡Gana entradas dobles con La Casa Blanca!
Estimadas amigas de La Casa Blanca, les tenemos una importante noticia, hoy comenzamos un entretenido concurso, donde podrán ganar entradas para la ExpoNovios 2014!. ¿Cómo participar? Muy fácil, responde las cuatro preguntas vía inbox! Las 20 primeras en acertar, serán las flamantes ganadoras de entradas dobles. La lista de afortunadas, será publicada el 27 de marzo a las 18:00 horas!. No dejes de participar!

¿Cómo decorar la iglesia?
Todo depende de la iglesia o espacio donde contraerás matrimonio. No obstante, puedes considerar los arreglos florales sencillos, enlazados por organzas o cintas. Todo es cosa de imaginación.

Destacada participación de La Casa Blanca en Venta Especial Boda 2014
Con gran éxito finalizó la venta especial boda 2014, donde La Casa Blanca, tuvo una importante y destacada participación, gracias a su trayectoria y calidad de sus modelos nacionales e importados. La suites 2903 recibió a un importante número de novias las que destacaron la calidad y vanguardía de marcas como Rosa Clará y San Patrick.

Nuevas Tendencias: ¡Novias con Tatuajes!
Muchos aconsejan tapar los tatuajes el día de la ceremonia, pero hay novias que optan por enseñarlos. No obstante es importante destacar que la mayoría de los tatuajes guardan un significado, por ese motivo es importante respetar la opción de cada persona.

¿Qué fecha es la ideal para casarse?
Todo depende de las necesidades e ideas de los novios, no obstante te daremos algunos consejos que te pueden ser de gran ayuda. -Mayo, junio, octubre y diciembre son los meses más solicitados para los enlaces matrimoniales, lo que puede incrementar tu presupuesto. -Si quieren una boda en una quinta o jardín deberán escoger un mes en que las lluvias sean escasas. -Los horarios de mañana y media tarde son menos costosos y tienes la opción de aprovechar la luz del solar. http://www.lacasablanca.cl/

Tips La Casa Blanca: ¡Disimula tú pancita y luce hermosa!
Un problema recurrente entre la mayoría de las novias, es ocultar la pancita y para que esta situación no se transforme en un problema, te damos algunos consejos. Debes elegir un vestido de novia que realce tus atributos y que disimule tus defectos, por ese motivo busca un vestido de novia de corte imperio o falda evasé. Por su parte los pliegues y plisados, también pueden ser de gran ayuda. Evita los modelos estilo sirena o corte recto, ya que éstos acentuarán tú figura. Y por último considera los modeladores que suelen ser muy útiles para conseguir una reducción inmediata de abdomen. http://goo.gl/eXGBXV

Tendencias 2014: Novias inspiradas en los años 20´
La película "El gran Gatsby" inspirada en los años 20 y protagonizada por Leonardo Di Leonardo DiCaprio, ha inspirado los vestidos de novias para este 2014. Y no sólo son los vestidos mantienen este estilo entretenido y seductor, los accesorios también provienen directamente de esta época, entre ellos cintillos y plumas. http://www.lacasablanca.cl/index.asp

¡Novias con zapatos de colores!
Hoy los colores de los zapatos de novia van más allá del tradicional blanco,podemos ver modelos rosados, lilas y hasta rojos. Además, existen lindos diseños con encajes, brillos y plumas, para las novias más femeninas y elegantes. Atrévete y sé una novia vanguardista! http://www.lacasablanca.cl/

Atrévete : ¡Matrimonios de día y al aire libre!
Matrimonio de día, la tendencia que llegó para quedarse!! Esta forma es más simple y práctica de realizar. Lo único que debes buscar es una casona o jardín, donde te ofrezcan todos los servicios incluidos de buffet. No es necesaria una gran orquesta, podrás ambientar la celebración con un cantante. Las flores y la decoración puede ser rústica y lo más importante es que por el horario todos podrán disfrutar de la fiesta. Y para que luzcas hermosa y acorde al contexto te adjuntamos un link donde podrás conocer variados vestidos. http://goo.gl/mXLHta

LookBook Fiesta

.

LookBook novias

.

Nueva Coleccion Zapatos de Novia 2013

.

Nueva Colección Zapatos de Fiesta 2013

.

 
Producto Destacado

MIRANDA
Noticias
Venta Especial Boda Soñada

Aprovecha y compra  los espectaculares diseños de nuestras colecciones importadas a precios que no se repetirán. Visítanos los días 23 y 24 de agosto en la suite  2903 del Hotel Boulevard Suites, Torre Marriott, desde las 11.00 a 20.00 hrs.


   

Quienes Somos   Tiendas   Servicios   Regístrese   Contáctenos   Acceso a Mayoristas