La Casa Blanca
es la cadena de tiendas más importante y prestigiosa en el país dedicada a la venta de vestidos, trajes y accesorios para ceremonias especiales.

Nos especializamos en Matrimonios, Bautizos, Primeras Comuniones, Reinas, Regalos y recuerdos religiosos.

Nuestro objetivo es entregar soluciones completas a sus requerimientos para cada una de estas importantes ceremonias, ofreciendo una muy amplia gama de productos específicos, y los servicios necesarios para su compra y uso.

Para Matrimonios, disponemos del más amplio surtido de vestidos confeccionados de Chile, nacionales e importados, tanto para novias, madrinas o pajes.

La especialización alcanzada en vestidos para Novias nos posiciona como líderes en variedad de diseños y precios, siendo La Casa Blanca un icono del mercado. Un equipo de expertas modistas permite que los vestidos sean ajustados a cada medida.

Fidanzato, nuestra sastrería para hombres, ofrece a Novios y padrinos, una completa línea de trajes y accesorios, los cuales han sido diseñados y confeccionados por experimentados sastres. Ofrecemos también la confección de camisas a medida.

Para Bautizos y Primeras comuniones, disponemos de una muy amplia oferta que incluye vestidos nacionales e importados, ternitos para niños, zapatos y accesorios. Imprimimos según sus necesidades las invitaciones, santos y recuerdos para estas ceremonias.

Complementa nuestra oferta, una exclusiva línea de artículos religiosos italianos, españoles y brasileros, que incluye rosarios, crucifijos, cuadros, biblias y otros regalos cuidadosamente fabricados.

La Casa Blanca está presente en cinco puntos de venta en Santiago, convenientemente localizados para una fácil ubicación: Tienda Boutique Luis Pasteur, Paseo Puente, en Santiago Centro, Providencia, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste. En cualquiera de ellas Ud. encontrará todo lo necesario para cada una de estas ceremonias.

Nuestros productos están presentes a lo largo del país a través de distribuidores. Si Ud. desea información sobre algún producto en particular, envíenos un mail, disponible en la sección Contáctenos de este mismo sitio.

Producto Destacado

AURORA
Noticias
Venta Especial Boda Soñada

Aprovecha y compra  los espectaculares diseños de nuestras colecciones importadas a precios que no se repetirán. Visítanos los días 23 y 24 de agosto en la suite  2903 del Hotel Boulevard Suites, Torre Marriott, desde las 11.00 a 20.00 hrs.

Quienes Somos   Tiendas   Servicios   Regístrese   Contáctenos   Acceso a Mayoristas